Música

La música de la Compañía Sienta la Cabeza está en manos del músico escocés Nick Prescott, y como compositor ha creado las bandas sonoras para la performance única “Transformación en Primera Persona” en el 2011y para la Instalación – Performance “El Diván de la Peluquera” en el 2016.

Y como DJ es el responsable de mantener el pulso del espectáculo Sienta la Cabeza de peluquería artística a ritmo de música. Es este pulso el que genera una atmósfera magnética que atrae a los espectadores, que a menudo vienen a escuchar y a mirar.

Su música vibra con el público en consonancia con la creación de los peinados escultóricos, añadiendo color y dimensión a las creaciones en directo.

Esta sinfonía es posible por la maestría de un oído muy fino y una vasta colección de música dotada de una amplia gama de estilos, géneros y épocas, que le permite navegar con destreza por los ritmos Jamaicanos, Africanos, Brasileños, Celtas, Pop, Rock, Ambient, Drum & Bass, Folk, Jazz, Disco, Soul, Easy listening, creando una banda sonora que da vida al espectáculo.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias.

¡Ya estás suscrito!