peluquería CREATIVA

¿Puedes pensar cuántas veces has tomado el tiempo de jugar con tu pelo para crear peinados diferentes? ¿Ha sido divertido?

Este taller tiene la voluntad de ayudar a abrir esta puerta de la creatividad para que las personas se dejen llevar por el carácter cambiante de la peluquería.

También, tiene la intención de fomentar la libertad de expresión estética a partir del cabello, propiciando una oportunidad de salir de lo cotidiano y hacer peinados divertidos y creativos en grupo.

Nuestra experiencia nos enseña que este taller es además una óptima herramienta para promover vínculos de cuidado personal recíproco, a través de una acción tan afectiva y cotidiana como es el peinado.

La propuesta del Taller de Peluquería Creativa tiene un gran abanico de posibilidades cuanto a edad y composición de los grupos, número de participantes y temática a desarrollar, o sea, que el taller puede ser diseñado según las necesidades del evento y la franja de edad al que va dirigido.

Para todos los grupos hay un primer momento de aprendizaje de la técnica, de la composición, del uso de los materiales y de la creación de los elementos de ornamentación para los peinados.

Como concepto de vida sostenible, buscamos reutilizar y reciclar materiales desechables (dentro de lo posible), para la confección de los ornamentos dándoles un nuevo significado y una nueva vida.

Una actividad para disfrutar en pareja, de las más variadas formaciones, en familia, entre amigos, vecinos, conocidos y desconocidos y en grupo, desde los 5 a los 99 años.

Dossier de [ peluquería CREATIVA ]

Dossier de [ peluquería CREATIVA ]

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias.

¡Ya estás suscrito!