TOCADOS con ALMA

Este taller ofrece un acercamiento lúdico hacia la autoimagen personal a través de la creación de Tocados con Alma, que apela a la magia de jugar a ser, donde el tocado se configura como símbolo de una “fantasía estética”, fantasía esta que puede complementarse con la composición de todo un atuendo que acompaña cada obra creada durante el taller.

Es una propuesta que reutiliza objetos personales que tengan un significado afectivo para las personas, aunque estén abandonados a su suerte en un cajón. Estos objetos son la base del proyecto y ganan nueva vida en una creación con significado, que puede expresar una emoción, una reivindicación social, política, educativa o cualquier temática que se quiera trabajar.

El reciclaje de otros tantos preciosos materiales, desechables a diario en nuestra sociedad, es la otra arista que apoya y complementa la creación de cada participante.

Compartir esta experiencia estética y personal con vocación a proporcionar una nueva mirada sobre su autoimagen, tiene lugar en una pasarela, donde tocado y atuendo serán lucidos por su creadora o creador, y su fantasía estética completada.

Una actividad para personas de 13 a 99 años con ganas de desarrollar de forma lúdica su alma creativa.

Dossier de [ TOCADOS con ALMA ]

Dossier de [ TOCADOS con ALMA ]

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias.

¡Ya estás suscrito!